Cortinas screen a medida en Barcelona
Dentro de las cortinas enrollables, el tejido técnico de Screen nos permite aprovechar al máximo la entrada de luz y protege de los rayos UV, sin perder la vista exterior, suministrando entre un 50 y un 100% más de luz que una enrollable con tejido convencional y proporcionado un ahorro energético del 25 al 35%, tanto en calefacción como en aire acondicionado. Se puede instalar tanto en interior como exterior. Protege del sol y los deslumbramientos y a su vez permite el paso de la luz. Proporciona buena visibilidad hacia el exterior y es fácilmente lavable con un paño húmedo. Como en el resto de cortinas enrollables, dispone de sistemas de seguridad para niños.
La composición del tejido de Screen es de fibra de vidrio y PVC, y variando el tanto por ciento de cada componente, se obtiene un tejido más ligero o más denso. Todos los tejidos son ignífugos en diferentes categorías y están certificados por ISO 9001 o 9002.
En el taller, una vez cortado el tejido con láser a la medida que se necesita, se acaba con una termosoldadura para evitar el deshilachado.
El tejido de Screen se fabrica en varios tipos de apertura, desde el 0% (tejido opaco) hasta el 10%, siendo los de apertura del 1% y 3% los más utilizados para evitar los reflejos en televisores o pantallas de ordenador.
Está disponible en una amplia gama de colores, pudiendo combinarse con la decoración de la estancia.
El peso de este tejido varía desde los 160 gr/m2 a los 800 gr/m2 (opaco).
Nuestros técnicos se encargan de llevar muestras, hacer las mediciones e instalar las cortinas.