Motorización de toldos, persianas y cortinas Barcelona

En Montajes y Diseños Marcos S.L. ponemos a su disposición nuestro servicio de motorización de toldos, persianas y cortinas en Barcelona. Trabajamos con un gran amplio abanico de marcas del sector que ofrecen las mejores garantías. Dentro de estas marcas encontramos, principalmente, Somfy y Gaviota. Grandes conocidas en el sector por ser líderes mundiales en motores y automatización.

Presupuesto de motorización gratuito que se ajuste a tus necesidades

presupuesto sin compromiso

PRODUCTOS QUE MOTORIZAMOS

Montajes y Diseños Marcos S.L. le ofrece una gran variedad en persianas de cajón obra y cajón exterior. Tenemos la mejor solución del mercado para motorizar sus persianas. Con nuestros servicios podrá accionarlas desde cualquier lugar, simplemente utilizando un mando o un interruptor. Nos encargamos de realizar todo el proceso de instalación eléctrica, y la adaptación del motor a la persiana seleccionada. Si busca la mejor empresa de motorización de persianas en Barcelona, llámenos para conocer más sobre nuestros servicios.

Montajes y Diseños Marcos S.L. le instala una amplia gama de toldos a medida en exteriores, balcones, terrazas y/o jardines. Los motores para toldo son una fantástica solución para modernizar más aún este sistema de protección contra el sol. Pueden accionarse de manera automática con un interruptor o un mando a distancia, dependiendo si son eléctricos o mecánicos. Disponemos de motores para cada tipo de toldo. Somos la mejor empresa de motorización de toldos en Barcelona. Contacte con nosotros para más información.

Dentro de la decoración del hogar, las cortinas juegan un papel importante en la vida diaria. Nos permiten dar mayor o menor intensidad de luz, combinar tejidos con mobiliario y color de paredes, crear ambientes diferentes, según nos convenga. En Montajes y Diseños Marcos S.L. disponemos de gran variedad de modelos y tejidos para cortinas. Trabajamos con talleres propios y realizamos las mediciones y las instalaciones de las cortinas, sin intermediarios. El montaje de los rieles se hace en nuestro taller, con lo que se gana tiempo y calidad a la hora de preparar las instalaciones para sus cortinas. Sólo utilizamos rieles y accesorios de la marca Kirsch.

SISTEMAS DE MOTORIZACIÓN

MECÁNICO – CON INTERRUPTOR

VIA RADIO – MANDO DISTANCIA

DOMÓTICA