Fabrica de toldos con instalación en Barcelona

Montajes y Diseños Marcos S.L. le instala una amplia gama de toldos a medida en exteriores, balcones, terrazas y/o jardines.

¿Buscas mejorar el clima interior de tu hogar? ¿Quieres disfrutar de tu terraza o jardín sin altas temperaturas? Sí, es posible. Contactando con especialistas en la instalación de toldos en Barcelona, es posible utilizando la última innovación en toldos vas a poder disfrutar del exterior de tu vivienda y mejorar la temperatura de su interior.

En Montajes y Diseños Marcos S.L. ofrecemos una amplia variedad de modelos, desde toldos para terrazas de viviendas o empresas, toldos para ventanas, toldos cofre, toldos con brazo invisible, etc. Consulta todos nuestros modelos de toldos. Te ayudamos a escoger el más adecuado para cubrir todas tus necesidades de conformidad.

Nos preocupamos por mantener los controles de calidad y seguridad pertinentes. Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en la instalación de toldos en Barcelona. Como expertos, podemos asegurarte el mejor resultado en la medición, fabricación e instalación de tu toldo, en un breve periodo de tiempo.

¡No esperes más! Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso. Prepárate para disfrutar de las ventajas de contar con el toldo perfecto en tu vivienda o negocio.

Presupuesto e información de toldos gratuita que se ajuste a tus necesidades

presupuesto sin compromiso

MODELOS DE TOLDOS

TOLDO BRAZO INVISIBLE

TOLDO PUNTO RECTO

TOLDO CAIDA LIBRE

TOLDO COFRE – SEMI COFRE

TOLDO VERTICAL

TOLDO CORTINA

TELÓN

TOLDO MARINO

TOLDO CAPOTA

FABRICACIÓN  LONAS ACRÍLICAS, SOLTIS Y SCREEN
IMPRESIÓN DIGITAL
MOTORIZAMOS SISTEMA MECÁNICO Y VIA RADIO