Persianas en Barcelona

Las persianas enrollables de aluminio o PVC contribuyen a mantener la privacidad del hogar. Son ideales para guardar la temperatura interior, ya sea de calefacción o de aire acondicionado. Los diversos modelos que ofrece el mercado nos facilitan la elección más adecuada para la instalación que necesitamos. Nos desplazamos para tomar medidas y damos presupuesto de persianas compromiso.

Información y presupuesto de persianas gratuito según tus necesidades

presupuesto sin compromiso

Persianas que fabricamos

PERSIANA ENROLLABLE DE PVC

PERSIANA ENROLLABLE AUTOBLOCANTE

PERSIANA ENROLLABLE DE ALUMINIO

PERSIANA SUPERGRADHERMETIC

ENROLLABLE DE SEGURIDAD EXTRUSIONADO

PERSIANA MINI COMPACTO

PERSIANA MINI ALUMINIO

PERSIANA ALICANTINA

‧ Persiana en PVC y Madera

‧ Distribuidor oficial: INDUSTRIAL GRADHERMETIC, S.A.E.

PERSIANA MALLORQUINA

‧ Persiana Mallorquina practicable, Corredera, Plegable, y Marco Fijo

‧ Persianas en PVC, Aluminio y Madera

¿Qué persiana escoger?

Escoger la mejor persiana para cubrir las ventanas de tu hogar u oficina, te permite conseguir un ambiente único y lo más confortable posible. Dependiendo del material y color seleccionado puedes transformar el estado frío de tu estancia, a un entorno cálido y agradable.

Si buscas optimizar la funcionalidad de las persianas de tu vivienda u oficina, tienes que escoger el diseño idóneo para ésta, y cerciorarte de que su instalación es la correcta. Para conseguir la mejor gestión, regulación y control de entrada de luz natural, debes asegurarte de que tus persianas tengan los elementos técnicos que te garantizan un alto confort.

Como especialistas en la instalación de persianas en Barcelona, contamos con la última tecnología en todos nuestros productos. Nuestras prestaciones garantizan la mejor calidad y seguridad. Para ello, contamos con un equipo de profesionales experimentados que buscan el mejor resultado en todas sus labores. Además, en Montajes y Diseños Marcos S.L. nos aseguramos de cumplir con rigurosos controles de calidad y protección en nuestros servicios de instalación de persianas en Barcelona.

¿Lo tienes claro? No esperes más. Contáctanos y nosotros nos desplazaremos para tomar las medidas, te aconsejaremos y te daremos el presupuesto de persianas sin ningún tipo de compromiso.

TRABAJAMOS RALS BÁSICOS Y ESPECIALES

MOTORIZAMOS SISTEMAS MOTOR MECÁNICO, MANDO DISTANCIA Y DOMÓTICA